Nuestro objetivo es mantener estable la situación financiera del condominio.  Ser vigilante del manejo administrativo del mismo. Trabajamos con calles cerradas, edificios de propiedad horizontal o comercial, construcciones multifamiliares. Llevar la Contabilidad y la administración al día de forma bien estructurada incuestionablemente le permite tomar acciones inmediatas y evitar el deterioro del mismo, en esta hiperinflación se hace indispensable ser rigurosos en el procesamiento de la información y disciplinados a la hora de ejecutar las planificaciones.

A continuación detallamos todos nuestros servicios:

  1. DISEÑAMOS PLANES A LA MEDIDA PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS COSAS COMUNES: esto evita en gran medida la desvalorización de los inmuebles que forman parte del condominio.
  2. DISEÑAMOS MODELOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS a fin de que se manejen bajo la modalidad de AUTOGESTIÓN. Los asesoramos en el proceso de implementación del mismo.
  3. ANÁLISIS DE LA SITUACION FINANCIERA DEL CONDOMINIO: se hace un análisis de los ingresos y egresos de la propiedad durante un período determinado.
  4. PAGOS DE GASTOS FIJOS: Podemos cancelar los estipendios mensuales relativos al mantenimiento de la propiedad, nos encargamos de los pagos de servicios básicos tales como gas, agua y luz, lo que evitará su suspensión y el consecuente pago por reconexión del mismo.
  5. SERVICIO CONTABLE: Entregamos la contabilidad de forma mensual, contamos con un software comercial para procesar la información. También podemos elaborar la declaración del ISLR anual.
  6. EMISIÓN DE RECIBOS DE CONDOMINIO: Elaboramos los recibos basados en los gastos mensuales cancelados y los apartados para los gastos comunes, el mismo se envía previamente a la junta de condominio para su revisión y luego a los propietarios. Mensualmente se les enviará el estado de cuenta de los deudores del condominio y se contactarán a aquellos que estén atrasados según lo convenido previamente con el cliente.
  7. ASISTENCIA A LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS: asistimos a las reuniones de condominio o de la Asociación de vecinos.
  8. VISITAS PERIÓDICAS AL INMUEBLE: Podemos acudir a la propiedad para realizar una inspección semestral o anual, esta revisión se hace en base a una lista de cotejo para la determinación del estado general de la edificación y funcionamiento de los equipos
  9. TRABAJOS DE CONSERVACIÓN: Se trata de un servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo, adaptado a las necesidades de su condominio. Puede incluir jardines, piscinas, bombas de agua, aires acondicionados, cerco eléctrico, limpieza de fachada.